Estudiantes ofrece una promoción en las entradas para los últimos partidos en el Gigante Verde

El Club Estudiantes Concordia lleva disputados 50 partidos en la presente temporada de la Liga Nacional y solo le quedan seis encuentros para que acabe la fase regular.


Estudiantes ofrece una promoción en las entradas para los últimos partidos de local

De esos seis juegos, los primeros tres serán en el Gigante Verde, mientras que los últimos tres se desarrollarán en una gira que incluirá encuentros por Corrientes y Formosa.

El Verde estará recibiendo el domingo 23 a Ferrocarril Oestes, actual puntero de la Conferencia Sur, luego se enfrentará también en la ciudad a Argentino de Junín, el martes 25, cerrando su seguidilla de juegos ante Hispano Americano, el sábado 29 de abril en el Gigante Verde.

Para estos compromisos desde el Club Estudiantes se lanza una promoción de 3×2 en las entradas, que pueden ser adquiridas de 16 a 20 horas en la secretaría del estadio o en la boletería del domingo próximo.

– Platea Socio $ 170
– Platea No Socio $ 250
– General Socio $ 90
– General No Socio $ 150
– De 6 a 15 años $ 70
– Menores de 6 gratis
En el caso de los Socios, para que se haga efectiva la venta de entradas con el precio bonificado, deberán presentar obligatoriamente su carnet junto al último recibo de pago.

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *