“No hay novedades sobre la búsqueda”, afirmó la mamá de Araceli Fulles

Mónica Ferreyra confirmó que no tienen información sobre el paradero de su hija desaparecida hace 18 días, luego de trascender que un camionero se acercó a la fiscalía para declarar que la había trasladado a Entre Ríos.

“Hasta ahora no hay ninguna novedad, siguen las búsquedas, los falsos llamados”, manifestó la mujer.

Con respecto a la cartera encontrada manifestó: “Mi marido dice que es de ella, además las inscripciones que tiene, son la letra de ella, dice Ara la morocha y del otro lado Ema, que es el chico con el que se estaba concociendo”.

“Yo pienso que es de ella, porque los maquillajes que estaban adentro son los que sabe usar ella”, continuó.

“Son muchos días sin mi hija. Es todo muy raro. Alrededor tenemos muchas villas y hay competencias de villas. Yo lo único que quiero es encontrar a mi hija, no me interesa si son narcotráficantes o chorros”, añadió.

Además comentó que este jueves mantendrá una reunión con Susana Trimarco, madre de Marita Verón y referente en la lucha contra la trata de mujeres, que está llegando desde Córdoba.

Por otro lado destacó el trabajo del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis: “Es el único que se plantó en la puerta de mi casa, es el único que nos está ayudando, su gente se está ocupando de la búsqueda, inclusive hacen llamados y pegan fotos puerta por puerta de mi hija”.

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *