Niez recibió al Ministro Frigerio en Salto Grande

Luego de aterrizar en Concordia, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio se dirigió a la represa de Salto Grande donde fue recibido por el Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM, Roberto Niez y juntos escucharon la presentación que brindaron los técnicos del Área de Hidrología en la Central.


Frigerio que vino a Concordia para interiorizarse sobre la situación de los inundados, también quiso informarse sobre los pronósticos y las maniobras que se realizan en el embalse con el objetivo de atenuar los efectos de la creciente.

Durante la exposición brindada por el Ing. Manuel Irigoyen, Frigerio señaló la importancia de liberar definitivamente la cota 14 para evitar la evacuación y el drama de la inundación para que las crecientes no afecten a miles de concordienses.

Por su parte Niez aclaró que desde Salto Grande se trabaja con responsabilidad para llevar previsión para que si hay necesidad de evacuar, se pueda hacer con tiempo y no como sucedió en otras ocasiones, donde la gente tuvo que evacuarse con el agua por la rodilla, señaló.

Estuvieron presentes, el Intendente de Concordia, Enrique Cresto, el Vicepresidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Raúl Bobillo, el Gerente General de Salto Grande, Fernando Alcarraz, ,técnicos de la central, Diputados provinciales y concejales de la ciudad de Concordia

Desde ahí, la comitiva se dirigió hacia la Defensa Sur; luego al Barrio Carretera la Cruz y Barrio María Goretti. Antes de dirigirse al aeropuerto local, el Ministro participó de una almuerzo con referentes de Cambiemos a nivel provincial en el Salón de las Américas.

Agregar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *