Aplicaciones para WhatsApp gratis

WhatsApp actualmente es la aplicación de mensajería instantánea más importante, es por eso que se han creado otras aplicaciones para utilizar en WhatsApp y completamente gratis.

Con el propósito de sacarle más provecho, son app totalmente exclusivas para terminales y el sistema operativo Android. Con ellas podrás enviar mensajes originales y creativos con emoticones, smile o memes, también ofrecen prácticas herramientas para potenciar la seguridad de la aplicación o para personalizar los fondos de pantalla.

Descargar apps gratis para WhatsApp

WhatsFun

Es una divertida aplicación con la que puedes transformar cualquier imagen pintándola o crear una de forma muy sencilla, para luego enviarla a todos tus contactos de WhatsApp. Adicional a ello cuenta con stickers, imágenes, iconos, memes y textos masivos que puedes enviar con tan solo un clic, no es necesario que repitas la acción vez tras vez.

Wallpaper

Como su nombre lo indica es una app exclusiva para colocar los más originales fondos de pantalla, así que podrás personalizar todas las conversaciones con los wallpapers de tu preferencia. El abanico de opciones es muy amplio, desde fondos que evocan el espacio, texturas o la naturaleza, entre otros, solo debes buscar el que te inspire más para cada uno de tus contactos.

las mejores fondos para whatsapp

El uso de la aplicación es muy sencillo solo debes descargarla, ubicarte en la conversación que quieras personalizar y dirigirte al Menú de Wallpaper – WhatsApp.

Contraseña para WhatsApp

Es una aplicación para brindar seguridad en WhatsApp ya que muchos usuarios han sido víctima de ataques como para suplantar identidades y algunos otros intentan acceder para espiar las conversaciones de ciertas personas. Al descargar Contraseña para WhatsApp protegerás tus conversaciones, también te ofrece un práctico filtro de mensajes concretos para que puedas personalizar todos aquellos chats que tengas activos.

Con la finalidad de ahorrarte tiempo en transcripción puedes compartir los historiales de tus conversaciones en las redes sociales Tumblr, Evernote, Twitter o Facebook. Lo mejor de todo es que no requiere de conexión a internet para su funcionamiento.

WhatsLock

También es otra aplicación de seguridad con la que podrás proteger y bloquear todas las conversaciones confidenciales, a través de un código numérico o con un patrón del que solo tú dispondrás el código.

La aplicación cuenta con una original ventana llamada Fake (traducido falsa), que se activará cuando una persona no autorizada intente abrir una de tus conversaciones, le aparecerá una página de inicio sin nombre ni foto, si gustas puedes añadir otras ventanas con chat falsos para darle mayor credibilidad a toda esta farsa.

La aplicación está diseñada perfectamente, y se ha pensado en todo, ya que te permite ocultar el icono de WhatsLock para que no sepan que tienes instalada la aplicación. La app te ofrece la opción de esconder también la galería de fotos y videos de tu dispositivo móvil. WhatsLock en su sección Modo borracho, no te deja enviar mensajes si lo activas y para desbloquearlo deberás responder un acertijo matemático.

WhatStat

Para los usuarios que les gusta llevar un control de todo, esta aplicación está basada en gráficas de los datos estadísticos del uso que le das a WhatsApp. Te permitirá ver cuáles son los días en los que tienes más actividad, adicional a ello te facilita su uso con muchos filtros muy prácticos, como la fecha y los contactos. Si deseas saber quién es el contacto en el que inviertes más tú tiempo o con quien compartes más fotos, WhatStat te lo dirá en números, gráficos o tablas.

Cuentas con una gran variedad de opciones, solo debes descargar las apps gratis para hacks que mejor se adapten a tus necesidades y listo.